jueves, 14 de diciembre de 2006

Pateo Andén Verde

Este fue el primer pateo de reencuentro con el grupo “Gordo Cabrón”, después del embarazo y de los primeros meses de Alejandro, ya teníamos mono. Gracias a los abuelos por darnos esta oportunidad. Algunos del grupo nos echaban mucho de menos, y otros un poco menos (Bueno creo que todos nos echaban de menos para ser buena).

Fuimos de Andén Verde hasta el Risco, por la zona Este de la isla de Gran Canaria, si quieren saber la ruta miren el blog amigo de Juan. Pasamos por la casa de Tirma, que increíble los mosaicos de piedras de siete colores. José el guarda de la casa la tiene fantásticamente cuidada y los jardines están llenos de flora diversa y extraordinariamente mantenida.

Lo peor del pateo, la bajada al Risco desde la casa de Tirma, un rompe piedras que fastidia dedos y rodillas. Lo mejor el paisaje, la casa de Tirma, José el guarda y el reencuentro y convivencia con los “Gordos Cabrones”.

3 comentarios:

Chino Cudeiro dijo...

Ta'bonito el video,..Juanillo vas a tener que reciclarte. No entiendo muy bien porque no quieren anónimos,..yo lo soy,..jejeje

Po's nada que esta bonito y ameno así, con su música y su canesú.

Chido pues

Juanillo dijo...

Muy buen trabajo Elena, algunas fotos son especialmente bonitas jejejeje… tu cuida a tu maridito que voy a por el jejeje… Pues lo dicho muy bonito y ameno, la música no la he oído porque en el curro da mucho cante… pero si el put… chino (que aquí hay niños) dice que es bonita seguro que lo es….

Feliz Navidad Alejandrito, y que los Reyes te traigan muchas cosas.

Elena dijo...

Hola a todos y gracias por las buenas críticas al corto. Habrá más y variado, que es lo que le gusta al chino cudeiro. En cuanto a lo de anónimos no nos importa que se expresen, en este Blog hay libertad y los anónimos están en su derecho, por lo que chinito puedes seguir participando y creando polémica. Hay alguien qué conocemos que siempre dice "Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.", por cierto es una frase de Oscar Wilde.
Un saludo a todos